MOTOR

López y Caldas, ganadores

<p></p>
photo_camera Diego López y Miki Caldas, en uno de los puntos del recorrido marcado por la organización.

La pareja de la escudería Clásicos de O Salnés repitieron victoria de la pasada edición a bordo de un Mercedes 190

La pareja formada por Diego López y Miki Caldas, a los mandos de un Mercedes 190 revalidaron su triunfo de la pasada edición en el Rally de Reyes de 2016, disputado ayer bajo en un frío y por momentos lluvioso día en una cita que reunió a 48 participantes.

El equipo de Clásicos de O Salnés completó los 73 controles marcados por la organización, a cargo de Clásicos de Ourense, con una penalización total de 167 puntos, cuarenta menos que el segundo equipo clasificado, el compuesto por Adolfo Rodríguez y Adolfo González (Escudería EACO/Arenteiro), terceros clasificados en la edición de 2015 y que repitieron sobre el Bmw 2002 Tii.

El escalón más bajo del podio fue a parar a manos de José Antonio González y Roberto Vara (EACO), con una penalización acumulada de 213 y compitiendo también con un Bmw 2002.

Por detrás, en cuarta posición, otro Bmw 2002. Benito López y Sergio González, de la escudería EVC/Arenteiro, se quedaron a 70 puntos de los ganadores mientras que en la quinta plaza de la clasificación se situaron Alberto Vázquez Pereiras y Javier Casal sobre un espectacular Renault 5 Turbo 2 y una puntuación final de 242 puntos.

Al término de la competición tuvo lugar la ya tradicional comida en la que los equipos ganadores recibieron sus premios y el resto de competidores comentaron en un ambiente distendido como había discurrido una jornada entre bonitos paisajes y joyas sobre ruedas.

Te puede interesar