Fútbol

El Maside sigue creyendo

Dias, del Melias, intenta irse con el balón ante la presencia del masidao Álex Bardelás (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Dias, del Melias, intenta irse con el balón ante la presencia del masidao Álex Bardelás (MIGUEL ÁNGEL).
El equipo de Josiño sacó un valioso triunfo de A Abelleira con un golazo de falta directa ejecutado por Manu Bardelás

El empate parecía ser cosa juzgada, pero una falta a diez metros del borde del área a favor del Maside se transformó en el gol de la victoria, merced a una gran ejecución de Manu Bardelás que colocó el balón por la escuadra dejando sin opciones al cancerbero Marcos Prada.

La primera parte arrancó con dominio total del Melias, a pesar de que llegaba a este encuentro en cuadro y tal vez le faltó afinar más la puntería. Diego Bahía dispuso de la primera oportunidad para los locales, quedando mano a mano con el portero, que finalmente desbarató la situación. Más tarde sería Carlos el que malgastó la suya rematando al “muñeco”.

El Maside era un espectador más que jamás llegó a arrimar cierto peligro para la última línea del equipo de Adrán Varela.

La segunda mitad fue más igualada, aunque la posesión del esférico continuó siendo propiedad del Melias, pero ya sin tener los acercamientos de peligro que había tenido en la primera mitad.

INAMOVIBLE

Si bien el cuadro masidao mejoró, tampoco encontraba la fórmula para romper un empate que parecía inamovible. Aun así no desperdició la última bala y Manu Bardelás, con la precisión de un cirujano, le dio un valioso e importante triunfo que sitúa a su equipo con serias opciones de entrar entre los primeros cuatro que disputen la segunda fase por el ascenso. En cambio, el Melias deberá buscar otras metas y pensar en la permanencia.

Te puede interesar