El Melias respira aliviado

El medio Dani, del Melias, se marcha con el balón perseguido por el azulón Pablo Míguez (XF).
photo_camera El medio Dani, del Melias, se marcha con el balón perseguido por el azulón Pablo Míguez (XF).
El triunfo en el campo de Os Carrís le permite sumar una nueva victoria y complicar el presente del filial del Barbadás

El Melias se alzó con una valiosa victoria (1-3) y agudizó la racha negativa de un Barbadás B que encajó su quinta derrota consecutiva.

La primera parte fue equilibrada, con situaciones en ambas porterías.  Una falta ensayada por los locales que remató al Numan y más tarde probó fortuna Íker Corbi, pero su tiro salió muy lejano.

El Melias pudo abrir el marcador en una jugada trenzada en la que Aarón filtró un buen pase que Juan Mayo, que solo ante el portero, acabó salvando Íker.

El filial azulón sería el que abrió la lata. Constela tras recibir un saque de banda se fue del lateral visitante y su remate tras ser rechazado por Christian lo aprovechó Numan para colocar el 1-0. Posteriormente, hubo dos acciones anuladas, una por falta al meta Íker y la siguiente por fuera de juego del Melias.

Pero antes de llegar al descanso, Pibe remata de un saque de esquina y consigue empatar el encuentro a un gol. El segundo tiempo no perdió su intensidad y aunque los visitantes daban más sensación de crear peligro, especialmente por Diego Bahía, el Barbadás B malgastó una nítida ocasión al quedar Ángel Vilachá delante de Christian, que acabaría desviando su tiro al córner.

El que no desaprovechó su oportunidad sería Chema, que tras una perfecta contra acabó resolviendo de tiro cruzado. Era el 1-2.

El encuentro fue un ida y vuelta constante, donde el Melias pudo aumentar la ventaja, pero el tiro de Carlos a centro de Diego Bahía lo desvió el portero al saque de esquina. Con mucho pundonor el filial fue a por el empate, pero su rival se defendió con criterio. En el descuento una gran jugada de Chema la finalizó Carlos poniendo el definitivo 1-3.

Te puede interesar