'Que a este equipo se le exija estar de mitad de tabla para arriba es no conocer la categoría', remarca Luisito

'No se está siendo justo'

La entrada de Rubén Arce supone la gran novedad en la convocatoria del Ourense para visitar Tenerife. Las once y cuarto de la mañana es la hora de partida, desde O Couto. Regresa Yebra a la citación, de la que se cae por sanción Capi. También Quintairos. Y continúa sin entrar Portela. Al filo de las ocho, ya en Canarias, tiene Luisito programado un entrenamiento.
'Es verdad que el Marino está casi muerto (13 puntos le separan de la permanencia) pero está atravesando el mejor momento de la temporada. Perdió el domingo contra el Rayo pero venía de ganarle al Oviedo, al Salamanca, al Avilés y al Alcalá y de empatar contra el Sanse. Esta categoría es muy complicada', revela el entrenador.

'No se está siendo justo con este equipo (el Ourense). ¿Que hemos fallado cada vez que hemos podido dar un saltito y colocarnos entre los ocho o diez primeros? A lo mejor es que no hemos podido darlo. Que a este equipo se le exija estar de mitad de tabla para arriba no es justo, eso es no conocer ni las plantillas ni la categoría. Yo me rebelo contra las injusticias', añade.

'El Ourense está donde debe estar. Y está mucho mejor de lo que yo mismo pensaba. Si en agosto nos dice que a falta de siete jornadas íbamos a estar fuera del descenso no me lo creo', remarca.

Las salidas a Canarias son siempre puñeteras, el campo, la climatología, la hora... 'No quiero ni una sola disculpa. La Liga es para todos, todos tenemos que jugar allí. El Alcalá se jugaba uno de los últimos cartuchos contra nosotros y les pudimos meter cuatro', acaba.

Te puede interesar