De concretarse su fichaje, volvería a un Pazo donde dejó un grato recuerdo

Odriozola, ¿el primer refuerzo?

Jacobo Odriozola, durante su último partido ante el Rosalía.
El club ya se ha puesto en contacto con él y estaría dispuesto a regresar incluso a prueba. El cántabro no se esconde.

Todavía no hay oferta en firme pero desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador y en las próximas horas podría haber novedades. Jacobo Odriozola podría ser el primer fichaje de Alfonso Juanes.
Sin duda sería una contratación recibida con los brazos abiertos por una afición que acabó la temporada pasada encandilada con el jugador cántabro.

Odriozola así lo cree: ’Fueron una meses magníficos pero acabé con mal sabor de boca. Sólo tengo buenas palabras para el club, para la ciudad y para la afición que me trataron muy bien’. Y añade, ’tengo todavía más ganas e ilusión que la temporada pasada. Ourense es mi primera opción y si se deciden por mi no lo dudaré. Estoy en deuda con el COB’.

El alero no esconde su ganas y asegura trabajo si finalmente recala en el equipo ourensano: ’Estaría encantado de volver. Allí donde he jugado siempre lo he dado todo y en Ourense volvería a hacerlo. Sé que el equipo no está atravesando por un buen momento e intentaría ayudar en todo lo que pudiese’.

El jugador está entrenando con un equipo de Santander para no perder la forma y está convencido de que el ritmo de competición no sería ningún problema: ’Estoy mejor que cuando acabé la temporada. Entreno al menos tres días por semana. Si tuviese que ir a prueba tampoco tendría ningún problema’.

La temporada pasada llegó a Ourense con un contrato temporal por un mes y tras la primera semana ya quedó renovado hasta el final de Liga.

Odriozola supondría una rotación más en el juego exterior de los ourensanos. Un jugador con facilidad para anotar sobre todo desde la línea de 6,25. Además aportaría experiencia. Con Sony, Ibeas y Stewart por delante en la rotación el cántabro acabó siendo clave en los partidos de play off ante Caja Rioja y Rosalía.

Te puede interesar