SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
COPA DEL REY
El Ourense CF ya conoce a su próximo rival en la Copa del Rey. Tras la sorprendente victoria contra el Deportivo de La Coruña, el equipo de la Primera Federación se prepara para recibir a un club de Primera División en el Estadio de O Couto. El sorteo ha revelado que el equipo azulón se enfrentará al Real Valladolid CF.
La mano inocente que reveló el emparejamiento del Ourense CF fue Ángel Sánchez, jugador del equipo ourensano.
El encuentro, que tendrá lugar el primer fin de semana de enero, promete ser un verdadero desafío para el Ourense CF, que luchará por continuar soñando en la Copa del Rey.
Entre los primeros emparejamientos se repite el duelo de la temporada pasada entre el Barbastro y el Barcelona y se oficializa el enfrentamiento entre el Pontevedra y el Mallorca.
El Minera, por su parte, se enfrentará contra el Real Madrid y la UD Logroñés contra el Athletic Club.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último