A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
El Ourense CF también disputa esta tarde un nuevo partido amistoso, en este caso en tierras monfortinas, donde desde a las siete de la tarde se medirá al Lemos en el estadio Municipal de A Pinguela. Será la segunda cita desde que regresara al trabajo para el equipo de Rubén Domínguez, que espera mantener la línea mostrada el pasado miércoles en el primer amistoso jugado ante el Arenteiro y en el que dejó un muy buen sabor de boca.
Esta vez, ante un rival de inferior categoría, tratará de mantener la intensidad y control del partido mostrado en el primer test. El técnico ourensano Rubén Domínguez podrá contar con todos sus jugadores a excepción del jugador coruñés Sergio Bernárdez, que tiene un golpe en la rodilla y que tendrá descanso hoy.
En cuanto al partido, el técnico no le da más importancia de la que “tienen los partidos de pretemporada. Se trata de seguir acumulando minutos, cogiendo fondo físico, conociéndonos más y que los nuevos se sigan acoplando y cogiendo las ideas que queremos “.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
OBLIGADO A GANAR
El Ribeiro se la juega ante el Lanzarote
SABOR DE BOCA AMARGO
El Arenteiro sigue sin coger aire ante el Celta Fortuna (1-1)
Lo último
FIESTAS DE SAN LÁZARO
Las madamitas pasan por el fuego en Ourense
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz