El conjunto de Patxi Salinas cerró los amistosos de pretemporada goleando al Verín en el campo de A Granxa

El Ourense se da un festín

Jaime Noguerol intenta controlar un balón ante la presión del verinense Yousoufa (Foto: Marcos Atrio)
El Ourense se dio un festín de goles en el campo de A Granxa, en la goleada por 1-9 en el partido de presentación del Verín que se disputó en el estadio de A Granxa. El conjunto entrenado por Patxi Salinas, que tuvo como goleadores a Noguerol, Tazos, Yebra, Quintairos, Veloso, Eder y Lucho, los dos últimos por partida doble, disputó el partido más plácido de la pretemporada ante un rival que demostró que todavía le queda mucho por hacer para ser competitivo en una categoría exigente como la Preferente.
Los visitantes tardarían solo dos minutos en abrir el marcador, por mediación de Jaime Noguerol. (0-1) Cinco minutos después el Ourense pondría tierra de por medio en el marcador con un tanto de bella factura logrado por Tazos, con un lanzamiento desde más de 25 metros. Oli, a los 40 minutos, recortaría distancias, pero sería un espejismo ya que antes del descanso yebra firmaría el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Ourense no necesitó incrementar el ritmo para certificar su segunda goleada de la pretemporada. Quintairos y Eder (2) no faltaron a la cita con el gol, mientras que Veloso y Lucho, este último por partida doble, estrenaron su casillero de goles en el último test veraniego.

Te puede interesar