FÚTBOL | DH JUVENIL

El Pabellón desaprovechó dos goles de renta

Ourense. 1-10-2016. Partido de juveniles en Os Remedios. Paz
photo_camera Un juvenil pabellonista presiona a un rival.

Carlos Villar y Yago adelantaron a los juveniles ourensanos en Gijón pero el Roces reaccionó para alcanzar el empate

El Pabellón juvenil sumó un punto en la visita al campo de Covadonga ante el Roces en un partido que no dejó satisfechos a los ourensanos puesto que en un partido muy serio lograron adelantarse por partida doble con los tantos de Carlos Villar, de penalti, al borde del descanso, y de Yago, en el minuto 13 de la continuación, pero los locales lograron neutralizar la ventaja en la recta final.

El conjunto pabellonista volvió a demostrar que es un equipo en construcción. Sigue adaptándose a una categoría muy exigente y lo está haciendo con una nota muy decente. Sigue desarrollando partidos muy correctos pero pequeños detalles, motivados en su gran mayoría por la falta de experiencia, le están costando puntos. Ayer dos pues aunque ante el Roces asturiano no realizó un partido brillante tuvo el control durante buena parte del mismo.
A pesar de la cantidad y la calidad de las ausencias con las que afrontaba el choque (se quedaron en casa por lesión Brayan, Álex Villar, Quintana, Lois y Rivero, y opr lesión Jar), el equipo del tándem García-Figueiredo salió dispuesto a lograr una victoria que le hiciera salir de los puestos de descenso y planteó un partido muy serio en defensa y con presencia en el medio. El Roces no era capaz de asustar al Pabellón y fueron los ourensanos los que se adelantarían en el marcador cuando el partido se dirigía al descanso. Carlos Villar transformó un penalti: 0-1, minuto 42.

En la segunda mitad se esperaba la reacción del equipo gijonés pero lejos de encerrar en su área al rival fue el Pabellón quien golpearía de nuevo con el 0-2 de Yago en el 58.

Empate y arreón local

Los ourensanos no pasaban por excesivos apuros pero entonces el Roces se metió en la lucha por los puntos en una acción de mala suerte a balón parado. Cisfu ejecutó una falta lateral y el balón se estrelló en el palo para golpear en la espalda del meta Carral y colarse en la red (1-2, minuto 72). Llegó entonces el arreón final de un Roces que lograría el empate a ocho minutos del final, con gol de Javi.

El Pabellón se mantiene tercero por la cola con cuatro puntos, a uno de la zona de permanencia.

Te puede interesar