El equipo de Cándido Gómez, que el domingo recibe al Perines, es tercero en la máxima categoría nacional

El Pabellón sigue ganando en la División de honor

El pabellonista Roberto intenta cabecear un balón ante un rival del Lugo. (Foto: FIRMA)
El Pabellón continúa siendo protagonista en la División de honor juvenil. El equipo que esta temporada entrena Cándido Gómez llega al primer mes de competición en la tercera plaza. Lleva tres victorias y una derrota, y está a un solo punto del líder, el Celta.
El técnico pabellonista reconoce que 'de momento las cosas van muy bien', y avisa que 'no es nuestra posición natural y lo importante es seguir sumando puntos para cuando lleguen mal dadas'. Y Cándido Gómez ya sólo piensa en el partido del domingo, desde las 12,00 en el estadio Miguel Ángel, ante el Perines. Y es que el equipo santanderino 'es uno de los rivales de nuestro nivel y ganarle sería importantísimo porque lo dejaríamos a ocho puntos y sería un paso más para nuestro objetivo, la permanencia'.

Cándido Gómez afrontará un partido más sin poder contar con todos sus futbolistas. Alex y Martín se perderán la cita por sanción, mientras que Aitor es duda, Está entrenándose al 50 por ciento al arrastrar molestias en la espalda que le impidieron jugar el pasado domingo. Con estas bajas, Gómez contará con Jorge Dopazo, jugador del juvenil B, equipo del que hace dos semanas ya subió Germán, con carácter de continuidad.

Respecto al Perines, próximo rival, Gómez destaca 'su juego agresivo. Debemos ponerle mucha intensidad, pero a la vez no jugar con la ansiedad del partido ante el Lugo. Será un partido muy trabado y debemos hacernos fuertes en casa'.

Te puede interesar