Pablo López, tras la victoria del Ourense CF: “Ha vuelto a ser una noche mágica”

PRIMERA FEDERACIÓN

El técnico del Ourense CF quiso destacar “el trabajo que han hecho los jugadores en una semana que no ha sido fácil”

Pablo López, entrenador del Ourense CF, en el banquillo de O Couto.
Pablo López, entrenador del Ourense CF, en el banquillo de O Couto.

Tras el encuentro, el técnico ourensanista Pablo López estaba muy satisfecho por la victoria, con remontada, de su equipo. “Estamos muy contentos por la victoria, que pienso que ha sido justa y merecida ante un rival durísimo, muy bien trabajado, con muy buenos jugadores ante un equipo que hace muy poco estaba en el fútbol profesional hace que sea otra noche mágica. Quiero destacar el trabajo y el orgullo de los jugadores fue lo que hizo que ganásemos el partido. Y le doy más mérito a la victoria por todo lo que ha rodeado esta semana al equipo con la Copa. Eso es bueno para el club, la afición y la ciudad, pero los entrenadores sabemos que no es tan bueno. Que fueran capaces de cambiar el chip y ponerse el mono de trabajo contra el Lugo sabiendo que vamos a jugar el martes contra el Valencia es muy complicado por eso le doy mucho más mérito por el derroche físico y metal que hicieron”.

También quiso destacar que, “lo bueno de este equipo es que cualquiera que salga va a dar nivel, tanto de titular como si sale desde el banquillo da todo. Eso demuestra el compromiso que tienen con el equipo y que están convencidos de que podemos salir del descenso porque cada partido para nosotros es una final para seguir mejorando y avanzando”.

Terminó recordando que “lo dije toda la semana que la liga es lo que nos da de comer. La Copa del Rey es una fiesta, un orgullo para la ciudad que se está movilizando para venir al partido del martes, eso es buenísimo, pero lo que nos va a dar todo es conseguir que el Ourense CF siga en Primera Federación la próxima temporada”.

Carbonell, el protagonista

El autor de los dos goles en los instantes finales que le dieron la victoria a su equipo estaba exultante: “Estoy feliz por los tres puntos, que eran muy importantes para nosotros, y que también nos va a servir porque nos dará un plus de confianza para el partido de Copa del Rey del martes y también sumando en mi cuenta particular”. Sobre el partido dijo que “se nos puso cuesta arriba porque se adelantaron en el marcador y son un equipo muy bien trabajado. En la segunda parte estuvimos mejor, fuimos a por el partido, tuvimos ocasiones y logramos dos goles que son muy importantes y que al final esto y también los partidos de Copa están haciendo que los aficionados se enganchen más cada semana”.

Contenido patrocinado

stats