El Arenteiro, que se puso por delante en el marcador, logró con diez remontar en los últimos minutos el 3-1 del Ramirás y mantiene el segundo lugar

Un partido de locos

En uno de los encuentros más esperados de la segunda vuelta, Ramirás y Arenteiro no defraudaron pero degustaron con distinto sabor el empate final.
Ramirás 3
Arenteiro 3


Los carballiñeses salieron a presionar a su rival muy arriba, al punto de bloquearle las ideas, con lo que el guardameta Pachi se convirtió en uno más del centenar largo de aficionados que acudieron al campo de Santa Isabel.

No abundaron muchas situaciones de peligro, pero Iglesias daba un aviso previo en un centro de Prada que no llegó a conectar de la mejor manera posible. Pero bastó que se encontrara con Alén para fabricar una pared corta que culminó Iglesias con un disparo secto y a media altura.

El Ramirás buscó generar su juego a través de Rubén y Jacobo, pero no había demasiado eco en sus delanteros para poder sorprender.

Antes del descanso, el Arenteiro dispuso de otra ocasión propicia, cuando Kennedy recibió un pase de tacón de Alén y su remate acabó estrellándose en el larguero, y aunque el rechace lo materializó Iglesias, el delantero se encontraba en posición antireglamentaria.

El equipo de Ramón Dacosta no se conformó con el 1-0 y en el inicio del segundo tiempo, Rodri arañaba sobre el larguero una vaselina de Alén. Sin embargo, la posterior expulsión de Prada le hizo perder el norte y lo supo aprovechar muy bien el Ramirás para darle un vuelco radical al marcador. Rubén, con una soberbia definición que dejó de piedra a Pachi, igualaba el partido, y más tarde Germán capturaba en el área un centro atrás para colocar el 2-1. En pleno desconcierto visitante llegó el tercero. Jacobo habilitó a Iván, que resolvió con un disparo cruzado.

Con el 3-1 se relajó el Ramirás y en el Arenteiro afloró el orgullo. Gele, a pase de Iglesias, con un disparo cruzado le dio vida a los carballiñeses, que abrazaron el empate final con una genialidad de Kennedy, 3-3. De locos.

FICHA TÉCNICA

Ramirás: Rodri; Cristian, Luis, Nacho (Iván I, minuto 65), Sierra, Alonso, Chechu (Chaky, minuto 80), Iván, Jacobo, Rubén (Damián, minuto 84) y Germán (Pana, minuto 81).

Arenteiro: Pachi; César, Pana (Viñas, minuto 73), Carlos, Pablo, Tacón (Roberto, minuto 79), Bardelás (Gele, minuto 73), Kennedy, Alén (Vilachá, minuto 79), Iglesias y Prada.

Árbitro: Carreiras, con Ricardo y Alba. Expulsó por doble tarjeta a Prada, del Arenteiro, en el minuto 63. Amonestó a Cristian, Chechu, Rubén, Germán, Chaky y Pana en el Ramirás y a César, Pana, Tacón y Viñas en los visitantes.

Goles: 0-1, minuto 25. Iglesias. 1-1, minuto 66. Rubén. 2-1, minuto 72. Germán. 3-1, minuto 77. Iván. 3-2, minuto 81. Gele. 3-3, minuto 87. Kennedy.

Te puede interesar