Perotti, último refuerzo azulón

El mediapunta Jere Perotti, ayer en el campo de Os Carrís tras firmar con la UD Barbadás.
photo_camera El mediapunta Jere Perotti, ayer en el campo de Os Carrís tras firmar con la UD Barbadás.
El Barbadás da por cerrada la plantilla tras la incorporación del mediapunta argentino, que llega procedente del Burriana de la Tercera valenciana

El director deportivo del Barbadás, Santi Gómez, ha dado por cerrada la plantilla tras la incorporación de Jeremías Perotti Morlachetti (Rosario, Argentina, 1999), más conocido como “Jere Perotti”. 

El jugador argentino ocupa la posición de extremo y se puede desenvolver en ambas bandas, además, también se puede situar como mediapunta. Perotti comenzó la temporada en el Burriana de la Tercera Federación valenciana, donde disputó 12 partidos. En el curso anterior, consiguió el ascenso con el Burriana, siendo titular indiscutible y anotando siete goles en 36 encuentros. Con anterioridad defendió los colores del Atlético Saguntino y del Huracán Moncada, también de la Comunidad Valenciana.

El rosarino es zurdo y destaca por su desborde y por su disparo desde media distancia.

El nuevo futbolista del Barbadás llegó este martes a A Valenzá y este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de esta noche en Os Carrís. Tras aterrizar en tierras ourensanas, Perotti tiene claro por qué recaló en el conjunto azulón: “Recibí la oferta de un club con mucha competitividad, compromiso y ambición de seguir creciendo. Además, está formado de grandes personas y es muy familiar, que son las base que me inculcaron en mi familia”.

Asimismo, agregó que “estoy emocionado por unirme a este club. Espero contribuir con mi experiencia y habilidades para fortalecer la unidad del equipo. Juntos, aspiramos a alcanzar nuestros objetivos, tanto a nivel individual como colectivo. Estoy seguro de que con el esfuerzo de cada uno, lograremos grandes cosas y daremos alegrías a los aficionados que se dan cita en Os Carrís”.

Con Jere Perotti, el Barbadás cierra un plantel que tiene las bajas por lesión de Mario Fariña (en proceso de recuperación) y Brayan Nespereira, que está pendiente de una resonancia para saber el alcance de la lesión en la rodilla. 

Como es habitual, el técnico Agustín Ruiz echará mano del filial que milita en Primera Galicia en caso de que haya más convalecencias.

Ante el Betanzos, el sábado

El equipo azulón regresa a la competición el sábado a las 17:00 horas en Os Carrís para medirse al Betanzos, que tiene un punto más que los de A Valenzá.

Los de Ruiz comenzaron el lunes la preparación del choque y tras descansar ayer, esta noche volverán al terreno de juego con los ojos ya puestos en el duelo frente a los coruñeses. Después de siete encuentros sin conocer la victoria, sumar de tres se antoja capital para alejarse de los puestos de descenso a Preferente, con los que tiene un colchón de cuatro puntos.

Te puede interesar