Oira acogió la cuarta edición de un torneo que contó con ilustres como Quique De la Fuente

Sin playa pero con mucho voley

Una de las jugadoras, antes de que se ponga la pelota en juego. (Foto: Xesús Fariñas)
El volei playa se dio un homenaje en Oira con la disputa del torneo Cidade de Ourense. La competición, que tuvo su primera experiencia en el año 1991 parece haber conseguido la continuidad de la que pecó en sus inicios y alcanza su cuarta edición consecutiva.
La presencia del jugador internacional Quique De la Fuente fue la guinda a un cartel que contó las mejores parejas del calendario gallego. Fueron en total 20 parejas en el cuadro masculino y 16 en el femenino las que lucharon por el triunfo.

De las representación ourensana destacó la participación la pareja formada por Patricia Domínguez y Alba Rodríguez que terminaron en la séptima posición. Las ganadoras fueron las lucenses Xeila Arias y Rocío Durán que se impusieron en el tercer set y la madrileña Sandrá Galván y la lucense Valal Vidal (12-21, 22-20 y 15-10).

A oscuras La final masculina se disputó con la amenza de la suspensión por la ausencia de luz. Se acabaron imponiendo los vigueses Diego Pérez y Rafa De la Fuente a sus vecinos Iago Álvarez y Pablo Alonso (2-1).

La pareja ourensana formada por Pablo Pérez y Pablo Gómez cayó en la lucha por la tercera plaza ante los vigueses Quique De la Fuente y Cristobal Álvarez.

Te puede interesar