'El resultado es prácticamente definitivo, pero falta el prácticamente', remarca Ramón Castelo, el entrenador del Laudio

'Queremos competir'

Ramón Castelo, durante un partido del Laudio
De ánimos estamos bien, mejor con el paso de los días'. Ramón Castelo, el entrenador del Laudio, espera que el conjunto alavés ofrezca otra cara en Ourense el domingo desde las cinco y media, bien diferente a la del pasado sábado. Un partido que costará diez euros en tribuna y ocho en Preferencia, ocho y cinco en el caso de los socios, cinco y nada para los menores de 18 años.
'Por supuesto que no damos por perdida la eliminatoria, otra cosa es que seamos conscientes que es muy difícil. Vamos a Ourense con la intención de competir dignamente, con la intención de ofrecer una cara mejor', adelanta el entrenador de los alaveses.

'No, claro que no esperábamos tanta diferencia, recibir tres goles en casa no entraba en ninguno de nuestros planes. El Ourense fue superior en todo, nada más. Como suele ocurrir cuando un resultado no es apretado se juntaron las dos cosas, méritos de ellos y deméritos de nosotros', añade.

¿Qué tiene previsto cambiar? 'Mejor que nos volvamos a encontrar, que volvamos a ser nosotros mismos, que juguemos a lo que sabemos. Así sí podremos competir', remarca.

Levantar una desventaja de dos goles, tener que hacer al menos tres fuera de casa, parecen muchos ¿no? 'Eso está claro. Nosotros no vamos a ir a Ourense buscando un resultado, otra cosa es lo que después nos depare el partido. En el fútbol no hay canastas de tres, así que mejor ir paso a paso', detalla Castelo.

'Poco hay que decir del resultado del primer partido, el Ourense demostró que es un buen equipo y nosotros estuvimos lejos de nuestras posibilidades. El Ourense hizo bien las cosas, no me sorprendió, sí el rendimiento que ofrecimos nosotros', relata.

'Sería engañarnos no tener claro que visitamos Ourense con un resultado prácticamente definitivo. Pero falta el prácticamente. Ya digo, la intención que tenemos es competir, después el devenir del juego dictará sentencia', finaliza.

Te puede interesar