El Ribeiro se desinfla al final (32-35)
BALONMANO
Los de Miguélez acusaron las bajas y cayeron ante el Porriño en un duelo en el que llegaron a tener rentas de cinco goles
El Ribeiro de balonmano ofreció una buena imagen ante el Porriño, a pesar de la derrota en el tramo final (32-35). Los ribadavienses aguantaron en O Consello hasta que se terminó la gasolina, ya que realizaron una muy buena primera parte y se fueron al descanso con una ventaja de tres goles (18-15). Además, llegaron a tener cinco tantos de ventaja ante el cuadro porriñés. Tras el descanso, las fuerzas se fueron igualando y los visitantes cada vez se sentían mejor.
A falta de diez minutos para el final, el encuentro estaba empatado (27-27) y fue entonces cuando los de Berto Miguélez empezaron a acusar las bajas de Xoel, Jacobo, Nico, Ángel y Gayoso, que siguen cumpliendo sanción.
El máximo anotador de los ribadavienses y del partido fue Xacob Novoa, autor de nueve goles en el derbi frente a los porriñeses
Remontada del Porriño
En el tramo final, los visitantes estuvieron mejor y aprovecharon el cansancio del Ribeiro para llevarse el partido por 32-35.
El máximo anotador del encuentro fue Xacob Novoa, que anotó nueve goles, además, Dani López marcó seis. En el bando del Porriño, Martín Rodríguez marcó ocho goles que fueron clave para su triunfo.
Con la derrota ante los pontevedreses, el Ribeiro puso punto y final a una irregular primera vuelta, donde está fuera de las posiciones de descenso después de haber sumado ocho puntos tras lograr cuatro victorias. Los de Miguélez todavía no saben lo que es empatar y afrontan la segunda vuelta con la ilusión de mejorar la primera.
Segunda vuelta
El sábado que viene, el Ribeiro abre la segunda vuelta recibiendo en O Consello, desde las 18:30 horas, al Carballal. Encuentro clave para comenzar con buen pie el segundo tramo de la exigente temporada liguera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último