El Sala Ourense pide el final

El portero del Sala Ourense, con la bola en la mano bajo palos.
photo_camera El portero del Sala Ourense, con la bola en la mano bajo palos.
El equipo ourensano está virtualmente descendido y ante el Salamanca, muy mercado por las bajas, no fue capaz de competir, encajando una nueva goleada

El Sala Ourense confirmó ante el Salamanca lo mal que lo está pasando y lo larga que se le está haciendo esta temporada. Los visitantes se aprovecharon de las limitaciones locales de juego y de jugadores y se llevaron los puntos con una goleada que pudo ser todavía más escandalosa. Al descanso, el 0-9 en el electrónico ya lo decía todo.

Llegaba el Sala Ourense con las bajas de Martín, Arturo y Gus, por sanción, y Araújo, por motivos laborales. La novedad era el estreno del guardameta Adrián Barreira, fichado de urgencia del Verín Sala ante los problemas en la portería capitalina. Sin duda, no fue el debut que le hubiese gustado.

A los 3 minutos se abrió el marcador, a los 8 se amplió la renta y el resto ya casi sobró con un partido totalmente inclinado a favor de los visitantes. En tres minutos, tres goles del Salamanca y en los dos últimos de la primera mitad cayeron otros cuatro. Cuando el partido se iba a vestuarios ya estaba totalmente decidido y la goleada confirmada ante un rival que transita por la zona media de la clasificación (0-9). 

Quedaba toda la segunda mitad y solo sirvió para saber como se cerraba el tanteo definitivo y para firmar el expediente. Los visitantes Juan Calleja y Cristina Bernal sumaron un gol más a su renta particular y se fueron con tres cada uno y el resultado final, 0-11. Los de Edu García han encajado goleadas demasiado abultadas en los últimos partidos, también en Os Remedios.

Nueve jornadas quedan para terminar la liga en la Segunda División B y los ourensanos están cada vez más cerca de certificar matemáticamente el descenso en una campaña para olvidar y en la que ahora encadena 6 derrotas consecutivas y 12 partidos sin ganar. El Salamanca, con 34 puntos, se queda en la sexta posición. La próxima jornada visitará Os Remedios uno de los mejores equipos del grupo, el Xove, que llegada tocado tras la derrota de esta jornada ante el Stellae.

Te puede interesar