El atacante del Ourense avisa que 'el Pontevedra B vendrá a O Couto sin nada que perder, da igual que lleve ocho derrotas en la segunda vuelta'

Sanginés: “No debemos fiarnos'

 Sanginés intenta regatear a un rival en el 2-1 del Ourense ante el Vilalonga. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Dos partidos en O Couto, dos victorias. Este es el sentimiento general en la plantilla ourensanista de cara a las próximas citas, mañana ante el Pontevedra B y el domingo ante el Somozas.
Uno de los que opina de esta manera es Sanginés, quien espera que se mantenga la trayectoria del equipo entrenado por Fonsi Valverde para 'entrar de una vez por todas en la zona de promoción, la verdad es que llevamos muchas jornadas sumando muchos puntos y no somos capaces de colarnos entre los cuatro primeros, llega a desesperar, pero teniendo en cuenta que estamos demostrando una gran seguridad en las últimas jornadas seguro que antes o después alcanzaremos nuestro objetivo, primero estar entre los mejores y después certificar el puesto de fase de ascenso'.

A tal punto llega la confianza de Sanginés en el equipo que confía en que 'este mismo fin de semana podamos superar al Coruxo, al Narón o a los dos. Ambos tienen mañana partidos complicados (el Coruxo juega en Bouzas y el Narón en Cangas con el Alondras) y el domingo se enfrentan entre sí', aunque incide en que 'nosotros tenemos que ganar al Pontevedra B y al Somozas, sí o sí, son dos partidos muy importantes'.

El atacante del conjunto ourensano es consciente que 'en O Couto no se nos pueden escapar puntos, pero tampoco en los otros cuatro partidos, tenemos nueve finales, hay que tomárselo así, intentar ganar todos los partidos, el primero ante el Pontevedra B, un equipo que en lo que va de segunda vuelta sólo ha sumado un punto, con ocho derrotas, pero vendrá a O Couto sin nada que perder, por tratarse de un filial seguro que les dará igual haber perdido ocho que 18, debemos tratarlos con el máximo respeto e intentar hacer nuestro juego, debemos tener mucho el balón porque las ocasiones llegarán. ¿Vilalba? El campo estaba muy mal y el Vilalbés nos cedió totalmente el balón, pero no fuimos capaces de crear muchas opciones de gol.'.

Buenas sensaciones
Subraya Sanginés que 'me encuentro en un buen momento, empecé mal por la lesión de rodilla pero estoy cada vez mejor. Además, el entrenador está confiando en mí'.

Te puede interesar