Tras el segundo éxito, cita ante el Albense para el Tres Cuñados

El equipo valdeorrés recupera para el partido en Alba de Tormes a Bruno y Dilin 

El Pizarras Los Tres Cuñados respira un poco más tranquilo en la Asegunda División B. La pasada semana alcanzó la segunda victoria del curso (6-4 al Atlético Benavente) y con nueve puntos se sitúa en la octava posición. Ni las bajas pudieron frenar el ímpetu de los valdeorreses ante el colista de la categoría. Sin los Bruno, Jesús, Dilin y Alex, el protagonista recayó en los juveniles: uno debutaba y otro disputaba su segundo partido en la categoría. Llegaron a coincidir en cancha tres y uno de ellos se llevó buena parte del protagonismo. A sus 16 años, Cristian anotó cuatro goles que valieron una victoria.

"El equipo estuvo muy bien y especialmente los juveniles, me sorprendieron gratamente", aseguró Xocas Miranda, entrenador del Pizarras Los Tres Cuñados.

Pero el partido de la pasada semana en Calabagueiros ya es historia. Toca ponerse a pensar en la cita del ante el Albense (18,30 horas). El conjunto castellano es sexto con 12 puntos gracias a sus victorias en casa. Este año lleva pleno y el pasado curso solo sufrió dos derrotas en toda la temporada. El Municipal de Alba de Tormes es un feudo casi inexpugnable.

"Empezó muy bien aunque ultimamente han bajado un poco pero igualmente siguen arriba en la clasificación. No se prodiga demasiado en ataque (lleva anotados 23 goles y practicamente un tercio (7) los logró en un partido) pero encaja muy pocos goles (apenas dos por partido -15-)", destaca el entrenador Xocas Miranda.

Y añade: "Es un equipo muy intenso y en defensa juega al límite. Será un partido difícil pero el equipo está enchufado y seguro que podremos luchar por ganar".

De vuelta

Después de dos partidos de sanción el Pizarras Los Tres Cuñados recupera a Bruno y Dilin. Es la mejor noticia para un Xocas Miranda que sin embargo seguirá sin poder contar con Jesús, al que le falta por cumplir un partido de sanción, y con Alex, que está de vacaciones.

Recupera pues efectivos el técnico valdeorrés que se vio obligado a afrontar el partido de la pasada semana con solo seis jugadores de campo. El tiempo mejora para el Pizarras Los Tres Cuñados.

Te puede interesar