Tensión al final del partido entre Polígono y Paderne

A la conclusión del partido de San Cibrao y según el acta arbitral el jugador Rivo del Polígono y Felipe del Paderne se encuentran discutiendo ' y caen al suelo enzarzados tenendo que ser separados por sus compañeros'.
Y en la puerta de vestuarios el jugador Aguilar se dirigió al rival Castro diciéndole 'tu eres un subnormal, teniendo que ser apartado por la gente allí presente'. Cuando el árbitro José Fernández le solicitó al delegado del Polígono la ficha de Aguilar 'aseguró no conocerlo y dice tú tambien pitaste la mitad de las cosas'.

El técnico Paco Reguengo reconoce que se enfrentaron Rivo y Felipe y que 'en los vestuarios Aguilar también la montó'.

Mientras el delegado industrial Jorge Menor sustuvo que 'si hubiese tangada el árbitro los expulsaría. A mi lo que me fastídia que los árbitros cuando quieren ven mucho y parece que siempre. No vengo los domingos aquí a enfadarme y ver tonterías y me parece que siempre somos los malos de la película y los demás todos unos santos. Particularmente estoy decepcionado y cuando llegan a las manos es porque la situación está dominada por los jugadores. El problema, agregó, y la culpa es de los árbitros al dejar que las cosas vayan a mayores'.

Te puede interesar