Las ourensanas y el Móstoles se disputan en Torrejón de Ardoz la Supercopa de España

El turno del Ponte

Una jugadora del Ponte FSF, el pasado día 27 durante un partido de la Copa Ibérica. (Foto: JOSÉ PAZ)
Las doce es la hora. Ponte FSF y Móstoles se disputan como vigentes campeones de Liga y Copa la Supercopa de España. Será en el pabellón de Torrejón de Ardoz.
'¿Favoritos? No creo que ninguno de los dos equipos lo sea', subraya Óscar Vivián, nuevo entrenador del conjunto ourensano, que mantiene la base de la temporada pasada, a la que ha añadido a Drica.

'Vamos a jugar de una forma diferente, no digo que mejor o peor, diferente', añade el ourensano, que no esconde que los dos equipos llegamos justos de preparación. Lo que está claro es que al mantener el bloque que le llevó a ser campeón de Liga este equipo afronta la competición con un nivel muy alto, y por lo tanto los objetivos serán también los máximos', relata el ourensano.

Enfrente estará un Móstoles que ha perdido a la guardameta internacional, 'pero la que le sustituye también lo es', remarca Vivián. 'Es un equipo con experiencia que sabe de qué va esto', finaliza.


LA MASCULINA

Igualmente este domingo se disputará también en Torrejón de Ardoz, desde las siete de la tarde, la Supercopa masculina entre el Barcelona, que derrotó sin contemplaciones al Pozo Murcia, por 7-2, y el Inter Movistar, que se deshizo igualmente con comodidad del Torrejón, por 5-2.

De haber algún favorito debería ser el Barcelona. Fue el último campeón de Liga y tiene el equipo ya conjuntado.

Te puede interesar