SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
AMISTOSO
Este viernes tuvo lugar en el campo de Valboa la presentación de una nueva edición del III Torneo Fiestas de Francelos “Memorial Chelo”, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto. En esta oportunidad participarán, además del club anfitrión que entrena Tomás Cibeira, los equipos de la Unión Deportiva Ourense y la Unión Deportiva Barbadás.
Los dos primeros encuentros tendrán una duración de media hora. A partir de las seis de la tarde, se van a enfrentar el Francelos frente a la UD Ourense y a continuación repetirá el conjunto local ante el Barbadás de Juanjo Vilachá, que hace unos años había entrenado al Francelos cuando el club militaba en la Primera Galicia.
El cierre de este triangular estará a cargo de los dos representantes de la Tercera Federación, UD Ourense y Barbadás.
Por otra parte, hoy se cierra el cuadrangular organizado por el Córgomo con la presencia del Barco, Bembibre y Arenas, además del amistoso entre el Sporting Carballiño y el Cañiza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Xornal Escolar
Galería | Unha xornada musical en Celanova
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 6 de mayo?