Tercera División

La UD Ourense, dispuesta a continuar con la racha

Ourense 25/4/21
Fútbol en O Couto 
UD Ourense - Paiosaco

Fotos Martiño Pinal

Proveedor La Region
photo_camera El equipo unionista quiere seguir haciéndose fuerte en O Couto. (Foto: Martiño Pinal)
El delantero Amín, que esta temporada ya no volverá a jugar por sanción, dejó esta semana el equipo ourensano

El duelo de O Couto vivirá esta tarde desde las 16:30 horas una nueva final. La UD Ourense se mide al Estudiantil con la idea de seguir sumando de tres en tres para acercarse un poco más al objetivo de la salvación.

Son sextos los ourensanos, con 35 puntos, a uno de la salvación y lo hacen en racha. Han ganado los últimos tres partidos: en casa ante Paiosaco y As Pontes y lejos de O Couto en Fisterra. Por eso, esperan que ante los santiagueses siga la racha y logren la cuarta victoria consecutiva. 

Para el partido de esta tarde la única ausencia será la del delantero Migui, que en el último encuentro sufrió un esguince de tobillo y está recuperándose. El resto, todos disponibles, incluidos los juveniles Villa y Litos, que ya son parte activa de la primera plantilla. La principal novedad en el plantel rojillo es la marcha del club del delantero tinerfeño Amín Abaradan, al que hace unas jornadas le habían caído 12 partidos de sanción y que estaba tramitando su salida del equipo. Esta semana llegó a un acuerdo con el club unionista y tras despedirse de la plantilla abandonó la ciudad de As Burgas.

Enfrente estará un Estudiantil que llega al partido en la novena posición, con 27 puntos, y con la última oportunidad para evitar un descenso que tiene muy complicado.

Para este partido el técnico Gelucho no podrá contar con el lesionado Toño ni con los sancionados Emilio Carril y Antón Vilas. 

Un choque "muy igualado"

Espera el entrenador de Cacheiras un choque "muy igualado y que seguramente caerá del lado del que menos errores cometa". Reconoce que "para nosotros es la última oportunidad en la lucha por la permanencia, aunque ellos también se están jugando mucho y seguro que van a tener presión y debemos aprovecharnos de eso". El estado del terreno de juego también puede condicionar el partido.

O Couto; 16:30 horas. 

Te puede interesar