Deporte local

El Velle se da una alegría ante el Sanxenxo

Deporte local

FÚTBOL

El Velle se da una alegría ante el Sanxenxo

Gabriel, defensa del Velle.
photo_cameraGabriel, defensa del Velle.
Los de Óscar Sabucedo se deshicieron con autoridad de los pontevedreses tras realizar un gran partido en el Monte da Aira

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Velle se reencontró con el triunfo. Los de Óscar Sabucedo se impusieron con claridad al Sanxenxo gracias a los goles de Raúl Melo, Lucas Pérez y Martín Caneiro.

El Velle salió muy enchufado al terreno de juego y pronto se hizo con el dominio de juego, gracias a lo cuál llegó el primer tanto del partido. El lateral Gabri realizó una internada por la banda derecha que finalizó con un centro cerrado que en la línea de gol empujó Raúl Melo. Lucas Pérez pudo amopliar la ventaja con dos disparos que se fueron desviados por muy poco. La segunda parte comenzó con un penalti a Lucas Pérez, que éste no fue capaz de transformar. El joven delantero ourensano obtuvo su recompensa a la hora de juego. Martín Caneiro filtró una balón al 9 del Velle, que con sangre fría batió al portero Jorge.

Tras el 2-0, el Sanxenxo se hizo con el dominio del balón y desaprovechó dos ocasiones que solventó muy bien Michi. Ya en el descuento llegaría la sentencia local gracias a un tanto de Martín Caneiro tras una combinación entre Carlos y Hugo. Tres puntos que hacen que el Velle recupere sensaciones.