A LAS 18,00 HORAS

Velle espera al filial

El Ourense B regresa al sintético tras dos partidos en O Couto para recibir al Mondariz

El Ourense B afronta esta tarde en el sintético de Velle la primera de las dos finales que le quedan antes de que termine la temporada, aunque paradojas del fútbol, pase lo que pase en este enfrentamiento ante el Mondariz tendrá que esperar hasta la última jornada para conocer su situación final. Eso sí, una victoria dejaría el camino un poco más llano para el definitivo test de la próxima semana en el campo del Atios.

En el aspecto deportivo, nuevo baile de jugadores. Unos que se van con el primer equipo, en esta ocasión Dani, Peli, Alex y el portero Miguel, y otros que vuelven, caso de Iago y Pablo Corzo que se unen a los habituales de los últimos partidos, Aarón y Rubén Arce. Todo sea por lograr la salvación de un filial que no tenía por que pasar por este innecesario calvario a falta de dos jornadas después de la gran primera vuelta realizada.

Abelardo y Senén son baja por lesión y Cristian Presas y Esteban duda hasta el comienzo del partido. Una vez más los juveniles ayudaran a completar la convocatoria. En este caso el portero Rubén, y los jugadores Álvaro e Ismael.

Para el entrenador ourensanista Manel Vázquez el partido lo tienen que afrontar como, "una nueva final, en esta ocasión ante un rival directo que además podemos superar en la clasificación. Ellos llevan ocho partidos sin conseguir ganar por lo que debemos intentar aprovechar esa ansiedad que pueden tener".

Piensa el técnico que, "puede ser muy importante ponerse por delante en el marcador aunque tampoco debemos olvidar que ni perdiendo descendemos ni ganando estaríamos salvados", matizó el entrenador del Ourense B.

Velle, 18:00 horas.

Te puede interesar