Deporte local

El Velle ya sabe ganar en casa

Deporte local

FÚTBOL

El Velle ya sabe ganar en casa

El autor del tanto de la victoria del Velle, Noel, controla un balón (XESÚS FARIÑAS)
photo_cameraEl autor del tanto de la victoria del Velle, Noel, controla un balón (XESÚS FARIÑAS)
Los ourensanos fueron capaces de doblegar al Juvenil pese a empezar por debajo en el marcador

El equipo dirigido por Óscar Sabucedo continúa con su buena dinámica de resultados y ayer fue capaz de conseguir su primer triunfo en el Monte da Aira. Además, tuvieron que remontar el gol inicial de Chema, que en el minuto 31 batió a Michi de tiro cruzado tras realizar una jugada personal. 

Tras el descanso, el Velle entró mucho más enchufado, y a los ochos minutos de la reanudación  obtuvo su recompensa. El centrocampista Gil recogió un balón perdido dentro del área tras un saque de esquina para fusilar a Sergio.

Sólo tres minutos después, un centro desde la derecha lo remató Terra (que jugaba sus primeros minutos con el Velle) y en la línea de gol, el recién entrado Abel empujó el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Sergio.

Cuando mejor estaba el equipo ourensano, llegó el empate visitante gracias un tanto de Garrido, que aprovechó un rechace tras un córner. Pese a la igualada, los de Sabucedo no se vinieron abajo y se fueron a por los tres puntos. El 3-2 final lo consiguieron en el 76'. Raúl Melo botó un saque de esquina al segundo palo y Noel de preciosa volea marcó el gol de la victoria.

Más en Deporte local

Deporte local

Afiador pospone sus actividades

La Asociación de Entrenadores ha tomado la decisión por la incertidumbre provocada por la pandemia del covid