El Verín visita al Portonovo con la idea de seguir al alza

Imagen del Verín-Barbadás (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Imagen del Verín-Barbadás (MARTIÑO PINAL).

Portonovo y Verín ponen esta tarde fin a la jornada cuatro del grupo por el ascenso a Tercera RFEF. Con el resto de duelos disputados, los verinenses buscarán los puntos para seguir ganando confianza y subir puestos en la clasificación. Toca visitar a un rival que suma ocho puntos, dos más que el cuadro ourensano.

“Tenemos que tener tranquilidad, porque ellos son un equipo que puede hacer daño a través del juego posicional. Hay que intentar que el Portonovo no encuentre ese juego de superioridad, especialmente en la zona de Dani Abalo, que es un jugador diferencial para esta categoría. Ellos combinan, pero también pueden dejar espacios que tenemos que tratar de aprovechar”, destaca Juanjo Vilachá, técnico del Verín.

PESO DEL PARTIDO

Un preparador que, para este encuentro, no podrá contar con Xoel y Carnero, por lesión, ni con Hugo y Miguel Vilachá por sanción. Además, mantiene la duda de Chimpín, Pana y Senén.

“Tenemos que tratar de llevar el peso del partido. Tener la pelota. Si le sacamos el balón al Portonovo, estarán incómodos. La línea a seguir es la que mostramos en la segunda parte ante el Umia la pasada jornada”, apunta Vilachá.

Un partido que, de vencer, permitirá al Verín (y también al Portonovo) dar un salto en la tabla y no perder comba con los equipos de arriba en esa pelea por seguir pensando en cotas más altas. Puntos importantes para marcar objetivos de aquí al final de curso. 

Baltar, 18:00 horas.

Te puede interesar