El Voley Ourense recibe a un peligroso Coslada en O Pompeo

Gladys Giráldez, en la red.
photo_camera Gladys Giráldez, en la red.
Se reactiva la competición competición del Voley Ourense en casa con el partido en O Pompeo frente al Coslada

Después de caer contra el Rivas por tres sets a uno, el Voley Ourense regresa tras más de un mes a O Pompeo para medirse al Coslada, que ocupa la tercera posición con dos puntos más que las ourensanas.

El partido será una revancha de la ida en la que las madrileñas después de ir 0-2 abajo en el marcador, levantaron el partido haciéndose con la victoria por 3-2. Las jugadoras de Pablo Pérez intentarán llevarse el encuentro sin dejarse puntos en el camino, para no bajar de esa segunda plaza. Una vez más, la afición en O Pompeo jugará un papel importante dado que siempre le da un impulso al equipo cuando éste juega de local.

Las ourensanas intentará volver a encontrar las sensaciones de jornadas anteriores para lograr una victoria que se antoja importante para mantenerse en lo más alto de la clasificación y como bálsamo para sacudirse de la derrota del fin de semana pasado en casa del Rivas Voleibol. 

Exigente cita para el cuadro dirigido por el técnico Pablo Pérez, que intentará prolongar el buen momento del Voley Ourense en la pista de O Pompeo.

O Pompeo, 19:00 horas.

Te puede interesar