El chileno inicia con los dos primeros goles la goleada del Barcelona sobre un ambicioso Rayo Vallecano

Alexis resuelve

Alexis celebra uno de los goles con Messi y Alves
Un doblete del chileno Alexis Sánchez, los dos primeros del encuentro, propulsó al Barcelona a una contundente victoria ante el Rayo Vallecano (4-0), en un partido en el que a los azulgrana les costó arrancar frente a un combativo rival que le sorprendió de salida con un ambicioso planteamiento.
Alexis, 'el niño maravilla', resultó fundamental para la suerte del partido. El chileno firmó su mejor partido de la temporada y marcó los dos primeros goles del encuentro, ambos entrando desde la derecha, el primero resuelto con un tiro con rosca y el segundo después de una acción colectiva en la que intervinieron Messi y Xavi.

El día de su 112 cumpleaños al Barcelona le costó entrar en materia, aunque tuvo suficiente con dos latigazos de Alexis y un gol de oportunista de Villa antes del descanso para solventar el encuentro.

En cuanto Leo Messi firmó la obra de arte del partido, en una acción individual en la que se rifó a Javi Fuego y batió a Cobeño con un tiro cruzado (minuto 49), Guardiola reservó a Iniesta y Xavi y reservó el tercer cambio para que el Camp Nou aclamara a Alexis.

Te puede interesar