Los azulgrana aplazan el alirón del Madrid con una goleada incontestable en Vallecas

Un Barça arrollador

Los jugadores del Barcelona festejan uno de los siete goles. (Foto: V. LERENA)
El Barcelona logró una cómoda victoria sobre el Rayo Vallecano (0-7) gracias a los dobletes de Pedro y Messi y los tantos de Keita, Thiago y Rober en propia puerta, victoria que le permite olvidar los dos últimos tropiezos en Europa y en Liga y posponer al menos una jornada el alirón por el título del Real Madrid.
El Barcelona, con varias novedades y con Dani Alves, Cesc Fabregas e Iniesta en el banquillo, desplegó desde el inicio su característico fútbol de toque combinativo bajo la batuta de Thiago Alcántara. A los 18 minutos ya se puso por delante con un gol de Messi y en el descanso ya lo dejó todo sentenciado con un segundo de Rober en propia puerta y un tercero de Keita.

Nada más comenzar la segunda parte, el Barcelona amplió aún más la diferencia con un tanto de Pedro, que sólo tuvo que empujar el balón en el área pequeña después de un rebote en el larguero tras un disparo de Alexis.

El conjunto azulgrana se mostró eléctrico por la banda izquierda, en la que Pedro no encontró oposición, y por el costado derecho, sobre todo con la entrada de Alves.

Thiago hizo el quinto, Pedro, que recogió un balón dentro del área y con la zurda lanzó un disparo que Cobeño no pudo atrapar, marcó el sexto, y Messi redondeó el marcador con el séptimo.

Te puede interesar