El brasileño Weligton baja entre cuatro y seis semanas por rotura de menisco

Weligton, en una rueda de prensa (Foto: Archivo EFE)
El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena, estará entre cuatro y seis semanas de baja por la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, que se ha producido hoy en una de las sesiones de entrenamiento del equipo malagueño.
Weligton, se tuvo que retirar del trabajo en la primera sesión al sentir unas molestias y fue conducido por los servicios médicos del club malagueño al Hospital USP de Torrevieja (Alicante), donde le realizaron diversas pruebas que confirmaron la grave lesión, que le tendrá inactivo entre cuatro y seis semanas.

El jugador será examinado por el doctor Ripoll, del Hospital San Carlos, y posteriormente será operado quirúrgicamente.

Por otra parte, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el defensa danés Kris Stadsgaards no trabajaron con sus compañeros en la primera sesión, por leves sobrecargas musculares, aunque si acudieron a la segunda parte al ser un trabajo físico y de fuerza.

El reciente fichaje, el delantero Francisco Alarcón Isco, que se incorporó ayer a la concentración en Campoamor (Alicante), se dedicó a realizar carrera continua junto con uno de los preparadores físicos Enrique Ruiz.

Mañana el conjunto blanquiazul disfrutará de descanso en las sesiones matinales, y a las 19:00 horas volverá al trabajo para completar el único entrenamiento del día.

Te puede interesar