Entre el resto de gallegos en promoción, el conjunto cercedés, que ganó 0-2 al Cuarte, está a un paso de la clasificación

El Cerceda, el único con todo enfilado

Entre el resto de equipos gallegos inmersos en la promoción de ascenso a Segunda B, el Cerceda, tercer clasificado, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria al vencer por 0-2 al Cuarte Industrial aragonés. El fin de semana en el campo de O Roxo no debería tener problemas para rubricar su clasificación.
El único que saldó el partido de ida con derrota fue el Alondras, subcampeón gallego, que cedió por la mínima ante el cuarto clasificado del grupo cántabro, el Cayón (1-0), en un partido en el que los locales aprovecharon un tropezón del defensor Toni para hacer el único gol. Los cangueses fueron muy superiores en la segunda parte pero no le sirvió para igualar.

La eliminatoria más igualada es la que están dirimiendo el Pontevedra y el Espanyol B, que saldaron con un empate sin goles el partido de ida en Pasarón. Los subcampeones del grupo catalán fueron superiores los primeros 60 minutos pero el Pontevedra mandó en la recta final. Reclamaron lo que parecía un claro penalti que el árbitro no señaló y el equipo de Milo Abelleira confía en sacar adelante este difícil enfrentamiento.

Te puede interesar