'Once contra once, el Barcelona no nos ha hecho ningún gol', subraya el entrenador vitoriano

'El clásico, en segundo plano'

Karanka, durante la rueda de prensa. (Foto: Andreu Dalmau)
Aitor Karanka lamentó que el cuarto y último clásico 'queda en segundo plano' después de la decisión de la UEFA de desestimar la denuncia del Real Madrid contra ocho jugadores del Barcelona por presunta actitud antideportiva.
El vitoriano lamentó que 'en el fútbol hay unos valores y el partido a partir de ahí queda en segundo plano'. Porque mientras la UEFA pregona el juego limpio, al mismo tiempo permite que 'mañana (por este martes) haya jugadores en el campo de los que se han visto imágenes que no respetan eso, con insultos racistas', afirmó en referencia a Sergio Busquets. 'Una vez más hay diferentes varas de medir. No es que lo haya visto el Real Madrid, sino todo el mundo. Son cosas evidentes', agregó.

'Si hay alguien que está mal es el entrenador', dijo en referencia a Mourinho. 'Poder dedicarle el pase después de lo que está haciendo para llegar a la final yo creo que es importante', remarcó el técnico.

'Son opiniones individuales (las palabras de Cristiano Ronaldo en la ida) que hay que respetar, sin más. Él dijo eso, se ha hablado y estará en el equipo titular para intentar ganar y llegar a la final', aseguró Karanka, que le recordó a los más críticos con el sistema de Mourinho que 'con once contra once, el Barcelona no nos ha hecho gol en ningún partido. Son maneras de jugar y ganar'.

Te puede interesar