'Hay puntos en los que no podemos volver atrás, en actitud y agresividad'

La conjura liderada por Colotto

El argentino Diego Colotto aseguró que el vestuario del Deportivo se ha conjurado para salir de la delicada situación que atraviesa en el campeonato de Liga, en el que es penúltimo con cuatro puntos en siete jornadas.
'Hoy en día, un equipo en el que corren seis y los demás no no sirve para nada, no va a ganar nunca. El equipo demostró el domingo contra el Osasuna que estamos todos metidos y que somos conscientes de la situación', indicó.

Colotto afirmó que 'el cambio' vino dado porque los jugadores se miraron 'a la cara y el equipo respondió en cuanto a actitud y agresividad'. 'Eso se vio en el partido contra el Osasuna. Con ese cambio, el equipo va a poder jugar de igual a igual con todos estos rivales que tiene por delante', agregó.

Colotto insistió en que aunque el lunes ante la Real Sociedad 'se puede dar cualquier resultado, hay puntos' en los que el equipo no puede 'volver atrás, como son la actitud y la agresividad'.

Además, abogó por 'hacerse fuerte en lo que verdaderamente lo es', en la 'solidaridad' en el terreno de juego, y defendió a los delanteros a pesar de la falta de gol del equipo. 'Confiamos en lo que tenemos, en el grupo que hay, y el apoyo es total', indicó.


NADA DE AGOBIOS

'Empiezan a hacer falta los puntos, van pasando las jornadas y tenemos que ganar partidos, pero agobiarnos no sirve porque todo lo que sea generar ansiedad juega en contra', dijo asimismo Rochela de cara al partido en Anoeta.

Te puede interesar