Prisión sin fianza para Dani Alves, exjugador del Barcelona, por un presunto delito de agresión sexual

Vista del exterior de la Ciutat de la Justícia de Barcelona este viernes. Foto: EFE.
photo_camera Vista del exterior de la Ciutat de la Justícia de Barcelona este viernes. Foto: EFE.
Dani Alves, exjugador del Barcelona, detenido tras acudir a declarar por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre. La jueza ha decretado prisión sin fianza tras escuchar su versión

El futbolista brasileño Daniel Alves da Silva ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d´Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

El exjugador del Barcelona acudió a la comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un vehículo policial unos minutos después de las 10,00 horas. Fuentes cercanas al caso han explicado que la patrulla que lo trasladaba se dirigía hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial. La jueza, tras escuchar su versión de los hechos, ha decidido decretar prisión sin fianza para Dani Alves, acusado de un presunto delito de agresión sexual.

En estas imágenes se puede ver el momento en el que Dani Alves era trasladado ante la juez del Juzgado de Instrucción número 15 de Barceloina

La mujer acudió dos días después de que sucediese la presunta agresión a denunciar al futbolista. Esta se encuentra judicializada y en fase de instrucción, según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

En días previos a esta situación, Dani Alves ya se había pronunciado sobre las acusaciones negando en todo momento ser responsable y también haber conocido a la mujer que le acusa. 

Te puede interesar