Fallece de un infarto Guillermo Sande, seleccionador gallego de ciclocross
El técnico se encontraba en el campeonato de España que se disputó este fin de semana en tierras cántabras
Guillermo Sande Covelo, seleccionador y responsable técnico de la Federación Galega de Ciclismo, falleció este domingo en el Hospital de Valdecilla de Santander víctima de un infarto sufrido el sábado mientras se encontraba con la Selección de Galicia en el Campeonato de España de Ciclocross en Torrelavega.
Sande llevaba cerca de 25 años formando parte del equipo de la Federación Galega de Ciclismo. Se encargaba dek seguimiento de los corredores y del diseño de las carreras, entre otros menesteres.
La fecha y lugar del funeral y posterior entierro serán publicadas en la página web de la FGC.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último