El Real Madrid no podrá celebrar el título si el Levante no abandona la huelga

La fiesta en el aire

Raúl Gonzalez Blanco (Foto: Archivo)
La fiesta del campeón en el Bernabéu se encuentra a expensas de lo que ocurra con la huelga del Levante. El equipo valenciano mantiene, a día de hoy, que no jugará y de hecho no hay convocatoria.
La fiesta que ha preparado el Real Madrid para celebrar la Liga ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu está a expensas de la decisión final de los jugadores del Levante, que mantienen su huelga por problemas de cobro. Todo está preparado para la celebración del 31 título de Liga del Real Madrid en el estadio Bernabéu, pero la fiesta está en el aire por la huelga del Levante. La plantilla madridista, con todo, ha preparado el encuentro como si se fuese a disputar.

Ningún jugador madridista aparece en el parte médico y con la recuperación final de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín el téc nico alemán podrá elegir entre toda su plantilla. El equipo titular es una auténtica incógnita, por la posibilidad de que salgan al campo los jugadores que han disputado pocos minutos, y sólo hay un puesto asegurado, el de Jordi Codina, tercer guardameta.

Raúl González, el capitán, recogerá la copa de campeones de Liga como el inicio de una fiesta a la que acudirá la afición del Madrid con el deseo de ver el partido, pero consciente de que habrá celebración.

Bernabéu, 21,00 horas. PPV.

REAL MADRID: Codina; Sergio Ramos, Pepe, Metzelder, Gabriel Heinze; Fernando Gago, Diarra, Sneijder; Guti, Arjen Robben y Raúl González.

LEVANTE: Reina, Descarga, Armando, Robusté, Rubiales, Juanma, Fuego, Serrano, Courtois, Riga y Geijo (equipo del último partido de Liga).

ÁRBITRO: Turienzo Álvarez.




Te puede interesar