Deporte general

Un hombre a una árbitro asistente: "¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo..."

Deporte general

fútbol

Un hombre a una árbitro asistente: "¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo..."

La bochornosa escena tuvo lugar en un partido de Primera Regional en Fuerteventura. El individuo también amenazó con pegarle: "Te voy a partir la cara"

El fútbol en Fuerteventura vivió este viernes un lamentable espectáculo machista y violento. En el partido Chilegua-Jandía de la Primera Regional la asistente fue amenazada por una de las personas que estaban presenciando el encuentro. "¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo...", fue una de las graves amenazas del individuo a la joven colegiada. 

Todo sucedió mientras en el terreno de juego había un conato de pelea entre varios de los jugadores. Uno de los aficionados aprovechó el momento para acercarse a la colegiada y amenazarla. "¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo.... " fue lo primero que le dijo. El hombre no cesó en sus amenazas. "Te voy a partir la cara, con signos de violencia, mordiéndose la lengua y haciendo el movimiento de pegarme con la mano", relata el colegiado principal en el acta. "Te voy a meter un lapo como sigas pasando de mi" le dijo el individuo antes de que fuera sujetado por varios jugadores, que le invitaron a marcharse del lugar por su comportamiento. 

En las redes sociales se ha difundido un vídeo del momento en el que el hombre se acerca a la asistente

acta