El escolta de los Lakers lidera la victoria sobre el Este por 148-143, con 17 puntos de Pau

Kobe guía al Oeste

Kobe Bryant pelea el balón con el jugador de los Bulls Derrick Rose.? (Foto: mike nelson)
Kobe Bryant se coronó como el mejor jugador de la 60 edición del Partido de las Estrellas, resuelto con victoria para el equipo de la Conferencia Oeste sobre la del Este por 148-143, en un espectáculo en el que también destacaron LeBron James y Kevin Durant.
Es el cuarto MVP para Bryant en un All Star (2002, 2007 y 2009 anteriormente), mejor registro de la historia, empatado con Bob Pettit. Además, el escolta de los Lakers se quedó a cinco puntos del récord anotador en estos partidos, en poder de Chamberlain con 42 tantos.

James registró un triple doble con 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Pau Gasol añadió 17 puntos y siete rebotes, en tanto Durant brilló con 34 tantos.

Gasol entró en cancha con 6:37 por jugar del primer cuarto y debutaba así en su cuarto Partido de las Estrellas, en el que no tardó en estrenar su casillero particular con un mate ante un equipo del Este que ponía a sus cuatro jugadores de los Celtics en cancha (Rondo, Allen, Pierce y Garnett).

Sólo el gran esfuerzo de James en todas las facetas pudo competir puntualmente con el 'show' de Bryant, que salió a pista de nuevo a falta de siete minutos para buscar el récord de Chamberlain.

El Oeste se dejó llevar en los instantes finales para que hubiera emoción al final del partido (137-133), y ahí es realmente cuando empezó el partido de verdad. Fuerte defensa, intensidad y emoción en un último tramo repleto de calidad y en el que Durant puso su firma para la victoria de los suyos.

'He sentido que tenía un sentido de responsabilidad con los que nos votan al vernos la aportación que hacemos durante la temporada, que no es otra cosa que jugar duro', declaró Bryant al concluir el partido. 'Hemos dado el espectáculo que los aficionados que habían venido aquí querían ver', remachó el escolta de los Lakers.

Te puede interesar