El Lugo se enfrenta a un Huesca al que sólo le sirve la victoria

El Lugo confía en recuperar en Huesca las buenas sensaciones de principio de año y sumar sus primeros puntos en el mes de febrero, después de las dos últimas derrotas, ante el Córdoba y el Sporting.
El técnico lucense, Quique Setién, no lo tendrá sencillo para recomponer su centro del campo a causa de la sanción de cuatro partidos a Fernando Seoane, la lesión de Iván Pérez y las dudas sobre el estado físico de Javi Rey y Pablo Álvarez.

La principal preocupación del entrenador cántabro está en el acompañante de Carlos Pita en el doble pivote. El único jugador disponible en esa posición es Javi Rey, pero todavía no está totalmente recuperado de unas molestias en la rodilla derecha y ese puesto podría quedar en manos de uno de los centrales, Pavón o Tena, como soluciones de emergencia.

Enfrente estará un Huesca al que sólo le vale la victoria, pues necesita obligatoriamente sumar los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso, en la que ya lleva nueve semanas consecutivas.

El técnico argentino Jorge D'Alessandro tiene a toda la plantilla en buenas condiciones para afrontar este encuentro, con excepción del lateral izquierdo Rubén Párraga, que aunque sigue a buen ritmo en su proceso de recuperación aún tardará unas cuantas semanas hasta que reaparezca.

HUESCA, 17.

Te puede interesar