El Betis, primer rival en el Bernabéu de un equipo que apostará por tener la pelota y menos por el contragolpe

El Madrid de Ancelotti

Carlo Ancelotti, ayer durante el entrenamiento en la Ciudad deportiva de Valdebebas. (Foto: CHEMA MOYA)
El nuevo Real Madrid mostrará sus credenciales para el título 2013-14 en el casi inexpugnable Bernabéu, en el inicio de una etapa con Ancelotti al mando y el reto de bajar del trono al Barcelona, ante un muy renovado Betis.
Mourinho ya es pasado y la ilusión marca el andar del Real Madrid tras la pretemporada. Fichajes de futbolistas jóvenes y españoles que siempre agradan, como Dani Carvajal, Asier Illarramendi e Isco Alarcón, y a la espera de Gareth Bale, la guinda del pastel. Así arrancará una temporada con máximas espectativas. El vacío de títulos da paso a una nueva época.

Y Ancelotti debe tomar decisiones que marcan desde el primer día. La principal, en la portería. El pasado marca y la situación vivida por Iker Casillas no pasa de largo para nadie. El capitán no juega un partido oficial con el equipo en el que lleva toda su vida desde el 23 de enero. Llegó Diego López y su nivel justificó su titularidad. Ahora los dos comienzan de cero con Ancelotti, que tiene en la portería su decisión más difícil. Decidirán 'pequeños detalles difíciles de explicar', aseguró.

Se presenta en el Bernabéu un proyecto con cambio de idea. El Madrid será ofensivo y querrá el balón. Para el estreno, Ancelotti no puede contar con Varane, Fabio Coentrao, Xabi Alonso, Cheryshev y Asier Illarramendi. Tiene buenas noticias con Pepe y en el lateral se decantará al final por Carvajal.

BERNABÉU, 21,00.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Betis: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú; Juanfran, Cedrick y Jorge Molina.

ÁRBITRO: GIL MANZANO.

Te puede interesar