Dos goles del jugador argentino en cinco minutos le sirven a los de Vilanova para salir airosos de su visita al Reyno

Messi rescata al Barcelona en Pamplona

El argentino Lionel Messi rescató al Barcelona de la pesadilla del Reyno de Navarra, donde empezó a perder la pasada Liga, al obrar la remontada con dos goles en cinco minutos en el tramo final del encuentro, cuando Osasuna ya acariciaba la victoria (1-2).
El encuentro fue rico en ocasiones de gol en la primera partepero el conjunto azulgrana estuvo fallón y los locales se adelantaron con un gol de Llorente en el minuto 17.

El Barcelona remontó en la segunda mitad, sin un juego brillante, después de que Osasuna perdonara y con Messi como salvador del conjunto de Tito Vilanova

Rebasado el primer cuarto de hora se pasó de un dudoso fuera de juego a Messi, que se iba solo en contraataque al encuentro del portero local, al gol de Osasuna.

Lamah centró desde la banda izquierda y Llorente se estrenó como goleador 'rojillo' al rematar con el pie derecho en el segundo palo ante la pasividad de Alba y Piqué.

Los locales, jugando a la contra, crearon mucho más peligro, pero no pudieron 'matar' el partido. Valdés estuvo acertado en un par de intervenciones y Nino desperdició la mejor oportunidad, solo ante Valdés, al mandar el esférico al poste en el minuto 70.

Los azulgranas no habían llevado peligro en la segunda parte, pero ganaron el partido en cinco minutos con dos goles de Messi. El argentino culminó un contragolpe en el 75, muy protestado por Osasuna, y cinco minutos después el Barcelona culminó la remontada con otro gol de Messi tras un buen centro de Jordi Alba desde el costado izquierdo.

Te puede interesar