La niebla puede impedir el aterrizaje del avión del Barcelona en Pamplona

La intensa niebla está obligando a cancelar, desde ayer, todos los vuelos a Pamplona y, de persistir, impedirá que aviones como el que va a trasladar al Barcelona a la capital navarra, para enfrentarse esta noche a Osasuna, puedan aterrizar en las próximas horas en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

Según han informado fuentes de AENA, esta mañana se han cancelado ya cuatro vuelos.

'De momento está muy cerrado, la niebla está bastante metida, está complicado', han reconocido desde AENA.

El chárter del Barcelona tiene prevista su llegada alrededor de las 12.00 horas. 'Si no levanta ya, no podrá aterrizar por lo que tendrá que buscar una alternativa', han apuntado.

Ayer el entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, bromeaba con la posibilidad de que la niebla impidiera viajar al Barcelona en el día a Pamplona.

'¿A ver si no llegan?. Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar', comentó el técnico vizcaíno, quien afirmó que su equipo necesitaría 'algo más que un milagro' para remontar la eliminatoria copera de octavos de final contra el Barcelona tras el 4-0 encajado en el Camp Nou.

Te puede interesar