Raúl se despide del Schalke con gol y entre homenajes

Raúl festeja su último gol con el Schalke. (Foto: KEVIN KUREK)
Raúl González se despidió del Schalke 04 con un gol en la goleada sobre el Hertha de Berlín, 4-0. La victoria le asegura al Schalke el tercer lugar de la Bundesliga y con ello la clasificación directa a la Liga de Campeones.
'Gracias señor Raúl', decía una pancarta en la tribuna de la Arena auf Schalke para despedir al jugador español, que se convirtió en una insignia del club durante las últimas dos temporadas y recibió el tributo del club y sus aficionados.

La afición hubiera querido que Raúl se quedara al menos una temporada más, pero nadie parece reprocharle su marcha. La directiva le presentará a la próxima asamblea de socios la propuesta de incluirlo en el Salón de la Fama del Schalke junto a otras leyendas como Klaus Fischer o los integrantes del equipo que en 1997, encabezados por Olaf Thon, ganaron la Copa de la UEFA.

La camiseta de Raúl, el 7 eterno que antes también fue el 7 del Madrid, quedará retirada de circulación en el Schalke (se le entregó al jugador un ejemplar enmarcado).

Te puede interesar