TAU CERÁMICA 91 - REAL MADRID 81

Reyes no lo pudo hacer todo en Vitoria

Bullock, superado Prigioni, busca la canasta. (Foto: David Aguilar)
El Real Madrid, que pasó por Vitoria sin pena ni gloria, sucumbió ante un Tau que hizo un buen partido en defensa para atascarse al final en ataque.
El Real Madrid, que pasó por Vitoria sin pena ni gloria a pesar del gran trabajo en ataque de Felipe Reyes y Bullock, sucumbió por una diferencia de diez puntos ante un Tau Cerámica que hizo un buen partido en defensa para atascarse al final ante la zona del técnico visitante Joan Plaza.

Cinco puntos de ventaja alcanzaron los vitorianos en el descanso, 40-35, mientras Felipe Reyes sostenía al Madrid gracias a su poderío en el interior de la zona y también a un triple que anotó.

El partido se rompió en el tercer cuarto, cuando sendas canastas de Barac y Rakocevic pusieron un 60-49, si bien Felipe Reyes siguió copando casi todo el protagonismo en un apagado y hasta desvaído Real Madrid (61-51, minuto 28). El parcial de dicho tercer cuarto fue contundente y hasta definitivo para el Tau Vitoria, con un 30-18 que dejó el marcador en un abultado 70-53.

Una zona de Plaza atascó al Tau (76-69 minuto 37). Hasta que tres triples de Teletovic acabaron con la resistencia del equipo madrileño, que decepcionó.

TAU CERÁMICA: Prigioni (15), Rakocevic (26), Mickeal (4), McDonald (4) y Splitter (10) -equipo inicial-. San Emeterio (9), Sergi Vidal (2), Shakur (3), Barac (5) y Mirza Teletovic (13).

REAL MADRID: Pepe Sánchez, Bullock (22), Hosley (6), Massey (8) y Reyes (20) -equipo inicial-. Sergio Llull (2), Alex Mumbrú (12), Papadopoulos (2), Raúl López (7) y Axel Hervelle (2).


Te puede interesar