El 'spanish' Chelsea, en la final del Mundialito

Mata saluda a los aficionados. (Foto: KIMIMASA MAYAMA)
El 'spanish' Chelsea de Rafa Benítez goleó sin dificultad (1-3), con tantos de Mata y Fernando Torres, al Monterrey mexicano en la semifinal del Mundial de clubes de Japón y disputará el domingo la final con el Corinthians brasileño.
Al cuarto de hora llegó el primer gol inglés tras una combinación entre Óscar y Ashley Cole que le permitió a Mata recibir en el área grande y estampar la pelota con la izquierda por el palo corto de Orozco.

Antes del tanto, los aficionados ingleses tuvieron tiempo de pitarle a Benítez, al que aún parecen no perdonarle su pasado como entrenador del Liverpool, cuando apareció enfocado en el monitor del estadio.

El 2-0 llegó en el primer minuto de la reanudación, cuando Hazard entró como un cuchillo por la izquierda y cedió a Torres, cuyo remate entró tras pegar en un defensor.

El Monterrey adelantó filas tras el tanto y dos minutos después, Torres aprovechó un espacio en la derecha para encarar el área rival y dejar solo a Mata, que intentó poner un pase de la muerte a Óscar que acabó en la red al ser interceptado por Chávez.

En los últimos minutos, De Nigris logró la recompensa a su tremendo esfuerzo marcando el gol de la honra para los mexicanos.

Te puede interesar