El temporal marca el partido entre la Ponferradina y el Racing de Ferrol

El temporal de nieve que afecta a España marca el partido que mañana deben disputar en Ponferrada (León) la Ponferradina y el Racing de Ferrol.
La celebración del partido depende de la evolución del tiempo en las próximas horas después de la nevada que desafecta al campo de El Toralín, escenario del choque.

La Ponferradina no entrenó sobre el terreno de juego, que por la mañana aún estaba cubierto de nieve, y se limitó a realizar trabajo de gimnasio.

El equipo tendrá que afrontar el partido con una amplia lista de bajas, a la que esta semana se ha sumado el centrocampista David de Paula, afectado por una tendinitis.

El futbolista vasco se suma al portero Alejandro y los defensas Nacho, Pepe y Povedano, afectados por lesiones de larga duración que les mantendrán fuera de los terrenos de juego hasta el inicio del próximo año.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, el entrenador de la Ponferradina, Angel Viadero, ha elaborado una convocatoria con 17 jugadores, todos los integrantes de la plantilla disponibles, con la inclusión de los canteranos Ivi y David Alvarez.

Te puede interesar