Adolfo Domínguez aumenta en ventas un 10% hasta mayo
MODA
Adolfo Domínguez registró una facturación un 10,45% superior a la marca registrada durante el pasado ejercicio
La firma ourensana de moda Adolfo Domínguez facturó 24,1 millones de euros entre marzo y mayo, un incremento del 10,45% frente a los 21,8 millones que obtuvo en el mismo periodo durante el año anterior. La compañía textil registró durante este periodo las mejores ventas desde 2015. El grupo registró unos “números rojos” de 1,87 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal (desde marzo a mayo de 2024), lo que supone una mejora del 47%, pues en el mismo periodo del ejercicio anterior perdió 3,5 millones de euros, tal como divulgó ayer la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).
El resultado operativo de la compañía (Ebitda) se sitúa en 2,1 millones, cinco veces más que el ejercicio anterior, cuando registró 401.000 euros. Las ventas comparables globales de Adolfo Domínguez aumentaron un 9,9%, consolidando el crecimiento de la compañía en todos sus mercados salvo Japón, debido al cambio de divisa ante la devaluación del yen. Las tiendas europeas, ubicadas principalmente en Portugal y España, lideraron el crecimiento con un alza del 16,7%.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSO JUDICIAL
Apetamcor recurrirá al TS la revisión de prórrogas a la AP-9
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
BANCO CENTRAL EUROPEO
El BCE mantiene los tipos en el 2% según lo esperado
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete