Díaz Ferrán está 'convencido' de la fiabilidad de Viajes Marsans

El expropietario de Viajes Marsans Gerardo Díaz Ferrán aseguró ayer ante la juez que tramita el concurso de acreedores de la compañía estar 'absolutamente convencido' de que el grupo turístico era 'viable', ya que facturaba tres millones de euros diarios hasta que la IATA le retiró la licencia para vender billetes de avión en abril de 2010. 'Estoy absolutamente convencido de que la compañía era viable, y lo fue durante todo 2009 y 2010, hasta que sucedió el hecho increíble de la IATA', afirmó Díaz Ferrán, durante su declaración en la vista para decidir el embargo cautelar de bienes a los exconsejeros de la compañía.
'Estoy absolutamente convencido de que la compañía era viable, y lo fue durante todo 2009 y 2010, hasta que sucedió el hecho increíble de la IATA', afirmó Díaz Ferrán, durante su declaración en la vista para decidir el embargo cautelar de bienes a los exconsejeros de la compañía.

Por su parte, su socio Gonzalo Pascual declaró en el mismo sentido y aseguró que la retirada de la licencia fue 'la estocada de muerte de la compañía'.

Te puede interesar