La niebla obliga a cancelar todos los vuelos a Pamplona

La intensa niebla está obligando a cancelar, desde ayer, todos los vuelos a Pamplona y, de persistir, impedirá que aviones como el que va a trasladar al FC Barcelona a la capital navarra, para enfrentarse esta noche a Osasuna, puedan aterrizar en las próximas horas en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

Según han informado fuentes de AENA, esta mañana se han cancelado ya cuatro vuelos, los dos primeros que tenían que haber salido de Pamplona y el que venía de Madrid y a continuación volvía a despegar.

'De momento está muy cerrado, la niebla está bastante metida, está complicado', han reconocido desde AENA, por lo que se ve difícil que en las próximas horas puedan aterrizar vuelos como el chárter del FC Barcelona que tiene prevista su llegada alrededor de las 12,00 horas. 'Si no levanta ya, no podrá aterrizar por lo que tendrá que buscar una alternativa', han apuntado.

La situación es por lo tanto similar a la de ayer en la que se cancelaron un total de ocho vuelos y dos más fueron desviados a San Sebastián y Bilbao.

Durante toda la jornada de ayer el aeropuerto sólo estuvo operativo entre las 13,30 y las 18,30 horas, ya que a partir de esa hora de nuevo la densa niebla obligó a cerrarlo.

Te puede interesar